
Kit Digital, ¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España y promovida por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. El Kit digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Te ayudamos a obtener el bono del kit digital
Contacta con nosotros y te guiamos para conseguir tu bono digital. Puedes consultar más información de todas las categorías que cubrimos.
- –Gestión de procesos (Software de Gestión integral para tu administración de Loterias «LOTTERI»)
Puedes solicitarnos ayuda enviándonos un correo electrónico o llamando a nuestro número de teléfono:
email: info@lotterigestion.es
Tlf: 951 20 43 47
Gestión de procesos
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Desde TILDE SOFTWARE ofrecemos esta solución con importes orientativos entre 1000 € y 6000 € previo estudio del proyecto
El importe de las subvenciones se repartirá en los siguientes segmentos:
- Segmento III para pymes hasta 2 empleados: 2000 € e incluye 1 usuario
- Segmento II para pymes desde 3 a 9 empleados: 3000 € e incluye 3 usuarios
- Segmento I para pymes desde 10 a 49 empleados: 6000 € e incluye 10 usuarios
Funcionalidades y servicios:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
- Consignación de Lotería. Proceso automatizado de control de la lotería recibida.
- Reserva y venta de lotería. Proceso de control de la lotería de cada sorteo recibido. Asignación de abono y asignación de reservas.
- Devolución. Control de la lotería devuelta al organismo SELAE.
- Inventario: Control de existencias de lotería preimpresa, loteria diferida, vendida, cedida, recepcionada y anulada.
- Arqueo de Caja. Control monetario de los distintos flujos de entrada y salida de dinero.
- Gestión de rutas de reparto de Lotería.
- Integración con plataforma de comunicación «CRAPI» de SELAE para la comunicación directa de la operativa de preimpresa con ORGANISMO OFICIAL DE LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.
- Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la administración.
- Módulos auxiliares: Módulo o plataforma web para integrar cualquier web con el software de gestión LOTTERI.